Pantalla de 24,1″ 16:10 con puerto USB-C
El EIZO FlexScan EV2485 utiliza entradas USB-C upstream, DisplayPort y HDMI, así como cuatro puertos USB downstream, para brindar una conectividad de última generación.
La pantalla de 24 pulgadas en formato 16:10 recibe señales de imagen, audio y datos USB a través de su interfaz USB-C y suministra energía a los dispositivos conectados a través de USB.
Esta conectividad polivalente tan práctica simplifica mucho la conectividad de los portátiles, cuando los usuarios utilizan diferentes modelos en la oficina o cambian entre la oficina y home office.
Los portátiles actuales suelen tener opciones de conectividad muy limitadas como contrapartida a su menor peso y tamaño.
El puerto USB Tipo-C y el concentrador USB del EV2485 dan a los usuarios acceso a cuatro puertos USB Tipo-A para facilitar la conexión de periféricos como un teclado, un ratón, una cámara web o un dispositivo de almacenamiento externos. Además, el puerto USB Tipo-C proporciona alimentación a los pequeños ordenadores de sobremesa y portátiles, eliminando la necesidad de una fuente de alimentación adicional para estos dispositivos.
El EV2485 ahorra energía, es ergonómico y fiable, e impresiona por su calidad de imagen. Tiene un diseño prácticamente sin marco con una estética refinada.
La carcasa está disponible en elegantes colores negro o blanco. Los cables vienen a juego con el color de la carcasa correspondiente.
Los controles, el sensor de luminosidad y el altavoz están integrados en el estrecho panel frontal. Esto hace que se integren en el diseño del monitor de forma muy sencilla.
El EV2485 se puede girar, rotar e inclinar de una forma muy cómoda para facilitar la postura de la espalda y el cuello.
La pantalla LCD IPS del EV2485 tiene una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles y permite los más amplios ángulos de visión. El brillo máximo típico del modelo es de 350 cd/m2. El revestimiento antirreflectante y el control de brillo AutoEcoView crean una visión sin reflejos, mientras que el sofisticado control híbrido de la retroiluminación de la pantalla LCD garantiza una visión sin parpadeos.
EIZO no utiliza pinturas ni productos químicos perjudiciales ni para la carcasa ni para el soporte. Además, el monitor está fabricado con plásticos reciclados y materiales de origen sostenible, e incluso el embalaje es de material reciclado.
Características generales
- Función de acoplamiento para tabletas y portátiles gracias a la conexión USB 3.1 Tipo-C con canal de señal
- DisplayPort y alimentación de hasta 70 vatios
- Marco de la carcasa de sólo 1 mm: diseño supercompacto y ultrachic
- Contraste 1000:1, brillo 350 cd/m2, ángulo de visión de 178
- AutoEcoView, EcoView Index y EcoView Optimiser para un máximo ahorro de energía y una óptima ergonomía
- Entradas de señal: USB-C (modo DisplayPort Alt), DisplayPort, HDMI
- Cuatro puertos USB-A de bajada